lunes, 11 de abril de 2011

CAMILLA CERAGEM


Bienvenido 

Una columna vertebral sana es esencial para una buena salud.
En la medicina oriental y occidental utilizaban los masajes como metodo natural para mejorar el estado fisico de las personas. Siendo a la vez el mejor metodo para relajarse. Aquí encontrarás las soluciónes a la tensión muscular producida por el estrés de la vida diaria.


LA CAMILLA CERAGEM es un Termo Masajeador Automático que combina masaje y presión  con calor infrarrojo radiante (efecto de moxibustión) , emitido a través de jade y del Panel de Carbón Exposídico para un rejuvenecimiento global. Es un producto que desbloquea los canales de energía y relaja los músculos alrededor de la columna, mejorando la circulación sanguínea y del Qi al momento que el proyector interno se mueve por el torso.

(Qi es la palabra china para vitalidad, fortaleza, y poder).

Las siguientes son las alternativas de medicina utilizados por CERAGEM
Quiropráxia es uno de los métodos avanzados de la medicina alternativa que se practica ampliamente en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. La quiropaxia se aplica mediante el uso de la mano para aliviar los nervios comprimidos a traves de la corrección y la alineación de la columna vertebral. Una columna vertebral correctamente alineada ayuda a estimular el sistema y permitir que el cuerpo vuelva a su ritmo natural.

Masaje se aplica a traves del rodillo de jade relajando los músculos y los tendones alrededor de la columna vertebral, alivia la presión sobre la médula espinal y ayuda al reajuste de la columna vertebral. El masaje de la columna vertebral también se extiende para liberar la presión de los discos que actúan como amortiguadores entre cada vértebra, que son los huesos que componen la columna vertebral. A medida que envejecemos, nuestras espaldas se endurecen, y para algunos de nosotros, se convertirá en la espalda débil que puede causar la desalineación. Masajear la zona de la columna vertebral puede impedir rigidez y el debilitamiento de la espalda, y es la primera parte del período de las sesiones de CERAGEM.
Moxibustión produce efectos que se derivan de los principios de la medicina oriental. La moxibustión utiliza el calor derivado de un material específico para ayudar en la curación y la relajación.
Jade es una piedra semipreciosa que se ha utilizado en la medicina oriental para estimular el Qi, la fuerza de vida en nuestros cuerpos. Los proyectores en Ceragem están cubiertos por el jade, que es también apreciado por su capacidad de mantener y transmitir calor.
Terapias
Las Terapias Ceragem se emplean en una gran variedad de molestias o malfunccionamiento de diferentes organos o zonas del cuerpo humano. 

  • Perdida de equilibrio, mareas, vértigo, sinusitis, irritabilidad nerviosa, insomnio, cataratas, glaucoma, miopía e hipermetropía,  y perdida de memoria 
  • Tiroides, dolor de cabeza, zumbidos, dolor de cuello, de hombros,
    de brazaos y de cara.
  • Pulmones, bronquios, dolor de hombros, dolor y adormecimiento de brazos
    y problemas de tensión arterial..
  • Corazón, circulación coronaria, arteriosclerosis, y pulmones
  • Asma (pulmones), dificultad respiratoria, bronquitis, higado,
    higado graso, ictericia y hepatitis cronica
    Estomago, mala digestion, acidezestomacal y ulcera gastrica.
  • Intestino grueso y delgado, estrenimiento, gases, colitis, pancreas,
    diabetes, higado, higado graso e ictericia
  • Lumbago, riñones, vejiga, próstata, útero, vertigo, mareos, cansancio y obesidad
  • Pancreas, diabetes, estrenimiento,vejiga, lumbago, utero, ovarios, ciclos iregulares, prostata y dolores ciáticos
  • Prostata, vejiga, dolores pélvicos, dolores ciáticos, ano, hemorroides
    y dolor en las rodillas
  • Recto, hemorroides, dolores pelvicos, dolores ciáticos y dolor en las rodillas.

EL PRINCIPIO SE BASA EN QUE EL CUERPO PUEDE RECUPERARSE CUANDO EL SISTEMA ESQUELÉTICO ESTÁ CORRECTAMENTE ALINEADO.

Beneficios

El uso contiguo de la Camilla Ceragem ayuda a mejorar de:
  • Hernias Discales, Dolor Cervical, Ciatica, Tendinitis,  Escoliosis, Lordosis, Cifosis, Espondilitis, Fatiga Cronica, Fibromialgia, Artritis, etc...
  • Artrosis, Cefalea, Vertigos, Ansiedad, Estres, Insomnio, Asma, Diabetes, Colesterol, Tension Alta o Tension Baja, Problemas Digestivos, Problemas de Ovarios, etc...
  • Contracturas Musculares, Problemas Renales, Retención de Liquidos, Dolores Pelvicos, Prostata, Varices,
  • Mala Circulación, Estreñimiento, etc.

  

Funcionamiento de la camilla

Recostarse cómodamente sobre la camilla con ropa blanca y ligera, rodillos hechos de piedra jade, calentados previamente entre 25°C y 60°C, recorrerán tu espalda desde el coxis hasta la base del cráneo realizando un masaje completo que utiliza el propio peso de tu cuerpo como contrapresión.El diseño ergonométrico permite que los rodillos hagan un recorrido ejerciendo el efecto de acupresión en los puntos cervicales,dorsales y lumbares de las vértebras, restableciendo su posición normal y proporcionando una agradable sensación de bienestar y eliminación de la fatiga. Posee dos masajeadores de la piedra de jade adicionales para el tratamiento y relajación de las piernas, ideal para el drenaje linfático y el retorno venoso.



                                              




SESIONES DE 40 MINUTOS, En un ambiente relajado en donde podés aprovechar al máximo, el bienestar físico y anímico que brinda el masaje CERAGEM
  • Tomar la terapia con ropa cómoda de algodón, preferentemente de color claro.
  • Recomendable abstenerse de ingerir alimentos hasta una hora antes de la sesión y una hora posterior, PUES EL ORGANISMO EMPEZARÁ A LIBERAR TOXINAS
  • Tratar de acudir a la terapia relajado y libre de preocupaciones.
  • Es aconsejable tomar como mínimo 10 sesiones, para empezar a notar los beneficios.
 MAS INFO:   http://ar.ceragem.net

RESERVA TU TURNO  
BARRIO LAGUNA DEL SOL- Gral. Pacheco- Buenos Aires
TEL:  115403-5013 -  4519-6728
CONSULTAS: ceragemlagunadelsol@gmail.com 


2 comentarios:

  1. Yo las he probado y son excelentes, sólo quiero saber más sobre las camas ceragem para la arterioesclerosis.

    ResponderEliminar
  2. Para que me envíen los comentarios sobre mi pregunta. Las camas de ceragem para la arterioresclerosis, y la memoria, limpia las arterias, las desinflama, las recompone?

    ResponderEliminar